Inés rosales con gorgonzola y pera

Me encanta hacer combinaciones entre dulce y salado, creo que así surgen recetas muy buenas, y una que verdaderamente funciona es la combinación de queso y fruta. En esta ocasión he preparado una mítica torta Inés Rosales pero versión salada con queso y pera.

Ingredientes (por persona)

·       1 torta Inés Rosales

·       1 pera conferencia

·       1 puñadito de nueces de pecan

·       1 trozo de queso gorgonzola

·       Miel

·       Unos brotes de espinaca

 

Preparación

Lavamos y cortamos la pera en rodajitas (con piel y todo) y la colocamos sobre la torta. Desmenuzamos el queso por encima y horneamos en la freidora de aire 2 minutos a 180º.

Picamos las nueces por encima, colocamos los brotes de espinaca y bañamos con un poco de miel.

Comer calentitas!!!

Gema

Podéis seguirme también a través de:

· Facebook: Gema Dulce

· Instagram: @dulces_placeres

· Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios

  1. Hola Gema!. Unas tortitas que desde siempre me han gustado pero siempre las he comido solas, así que me parece una buen opción como las presentas tu, me gusta estará bueno.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario