Panini de salchicha fresca

Buenos días!! Ayer fue #ViernesDeCuarentena y mis amigos (Daniel y Nieves) y yo elegimos preparar paninis! Cada uno con sus ingredientes y mi amiga sin gluten pero a cada cual con mejor pinta! (si quieres verlos los tienes en mi Instagram). Yo tenía pan que había hecho la tarde anterior y aproveché esos bollitos. Os dejo mi receta.

Ingredientes:
·        Un bollo alargado
·        2 salchichas frescas de cerdo
·        Media cebolla en rodajitas
·        2 lonchas de jamón cocido
·        1 bola de mozarella
·        Tomate frito
·        Salsa barbacoa
·        Orégano
·        Aceire de oliva

Preparación
Precalentamos el horno a 200º.
Cortamos el bollo a la mitad pero a lo largo y reservamos.
En una sartén pochamos unos minutos la cebolla con una cucharada de aceite.
En la misma sartén hacemos las salchichas y cuando estén listas las cortamos a rodajas.
Ponemos en el pan una base de tomate frito, una loncha de jamón cocido, la mozarella a rodajas, las salchichas con la cebolla y ponemos salsa barbacoa por encima.
Espolvoreamos con orégano y repetimos con la otra mitad del bollo.
Llevamos al horno hasta que la mozarella se haya derretido (o cuando os guste más).
Sólo queda disfrutarlos recién hechos!!! Estaban súper ricos!!!
Espero que os haya gustado. Besossss
Gema
Podéis seguirme también a través de:
•Facebook: Gema Dulce
•Instagram: @dulces_placeres

Comentarios

Publicar un comentario