Pan nube

He descubierto algo sencillito, ligero y adictivo…estoy perdida. Desde que tengo brakets intento no comer pan porque puedo hacerme daño al morder e incluso romperme alguno (ayer sin ir más lejos me pasó mordiendo un bocata…). Pues estas nubecillas te vendrán genial para desayunar con un poquito de mermelada, merendar con algo de pavo o acompañar un mojeteo.

Ingredientes:

·        100 gr de queso batido 0%
·        1 huevo
·        2 claras
·        Media cucharadita de bicarbonato

Preparación
Precalentamos el horno a 180º.
Separamos la yema de la clara y ponemos ésta junto a las otras 2 claras.
Ponemos en un bol el queso y lo mezclamos con la yema.
En otro cuenco montamos las 3 claras a punto de nieve con el bicarbonato. Una vez montadas las vamos incorporando con movimientos envolventes al queso con la yema.
Forramos una bandeja para horno con papel vegetal y con ayuda de una cuchara ponemos montoncitos de mezcla separaditos para que no se unan al hacerse.
Bajamos la temperatura del horno a 160º y horneamos unos 20 minutos sin perderlos de vista.
Una vez listos dejamos enfriar y podemos congelarlos. Incluso podemos agregar a la mezcla especias como curry, orégano…
¿A que son muy apetecibles?  Besitosss.
Gema
Podéis seguirme también a través de:
·Facebook: Gema Dulce
·Instagram: @dulces_placeres

Comentarios

  1. Hola Gema!. Este pan siempre queda bien, he de decirte que no lo he hecho nunca pero viendo los tuyos me animaré. Te enlazo en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gema que rico.!!!

    Si quieres publicar tus recetas en el grupo de facebook, te dejo el enlace.

    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron con una pinta estupenda :) aun no los comí nunca seguro que me gustaban. Un beso

    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario