Dip de pimientos rojos y feta

Este mes, en Food Fiction Division, homenajeamos la serie Solo asesinatos en el edificio, protagonizada por Steve Martin (Charles), Martin Short (Oliver) y Selena Gómez (Mabel), tres vecinos del Upper West Side que comparten su amor por el crimen real y que tras la muerte de otro inquilino del edificio en el que viven deciden resolver el misterio y grabar un podcast al respecto para documentar el caso. Esta serie sigue la obsesión común de 3 desconocidos que emplean sus conocimientos sobre crímenes, pero la vida de estos aficionados cambiará radicalmente cuando se vean envueltos capítulo tras capítulo en las pistas que llevan al verdadero asesino.

Uno de sus personajes, es el carismático Oliver, director de teatro en apuros que creó uno de los mayores fracasos de Broadway. Showman perenne, que busca su próximo triunfo mientras que intenta reconectar con su familia separada.

Su relación “insana” con los hummus es lo que nos trae este mes hasta aquí y sin más os invito a uniros a nosotras y acompañar a nuestra partner este mes con vuestra propuesta de salsas, hummus o dips.

Ingredientes

·       500 gr de pimientos rojos asados

·       250 gr de queso feta

·       1 cda de miel

·       3 dientes de ajo

·       1 cda de gochujang

·       Perejil, copos de chile y queso feta para decorar

 

Preparación

En una thermomix o procesadora que tengáis ponemos los pimientos asados sin las pepitas, el queso feta, la miel, los dientes de ajo pelados y el gochujang y trituramos hasta obtener una pasta homogénea y cremosa.

Servimos en un plato hondo con un poco de queso feta desmenuzado, unos copos de chile y un poco de perejil picado.

Y a disfrutar dipeando!

Gema

Podéis seguirme también a través de:

· Facebook: Gema Dulce

· Instagram: @dulces_placeres

· Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios