Espaguetis al pimentón con ajo y jengibre

Desde bien pequeña me han gustado los sabores picantes. Recuerdo cuando íbamos a alguna pizzería y mientras mi hermana pedía espaguetis carbonara yo me agenciaba un buen plato de espaguetis aglio e olio. Hoy os traigo mi versión.

Ingredientes (2 personas)

·         200 gr de espaguetis

·         3 dientes de ajo

·         1 trozo de jengibre rallado

·         Pimentón picante

·         Perlas de pimentón picante

·         Sal

·         Pimienta

·         Perejil fresco

·         Aceite de oliva

 

Preparación

Ponemos a cocer la pasta en abundante agua hirviendo con un poco de sal hasta que esté al dente.

En una sartén ponemos un poco de aceite y doramos los ajos en láminas. Añadimos una cucharadita de pimentón y el jengibre. Mezclamos un minuto y añadimos la pasta. Salpimentamos y agregamos un poco de perejil picado. Servimos con las perlas de pimentón.

Que aproveche! 

Gema

Podéis seguirme también a través de:

·  Facebook: Gema Dulce

·  Instagram: @dulces_placeres

·  Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios