Buñuelos de oreo

Buenos días!! Hoy vengo con muchas ganas y con una receta nada light jajaja. Así que si no quieres engordar…no sigas mirando.
Probé hace poquito este postre (típico americano) en una conocida cadena de restaurantes, pero para mi sorpresa cobraban una pasta por 3 únicos buñuelitos y una bola de helado de vainilla, así que me dije, tengo que intentar hacerlos en casa…y os aseguro que están más ricos incluso.
Os dejo la receta.

Ingredientes:

·        Un paquete de oreos original
·        100 gr de harina bizcochona (de la que lleva levadura incorporada)
·        50 gr de azúcar
·        Un pellizquito de sal
·        125 ml de leche
·        1 huevo
·        1 cucharada de aceite de oliva
·        Esencia de vainilla

Preparación
En un bol ponemos la harina tamizada, la sal y el azúcar y mezclamos bien.
En otro bol ponemos el aceite, el huevo, la vainilla y la leche y hacemos lo mismo.
Agregamos este último a los ingredientes secos y mezclamos hasta que no queden grumos.
Ponemos en una olla bastante aceite de girasol y calentamos a unos 180º.
Vamos pasando las oreo por la mezcla y las vamos friendo con cuidado por ambos lados. Las ponemos sobre papel de cocina absorbente para quitar el exceso de aceite y a disfrutarlas!!
Son un vicio, así que cuidadito!! Besitos y espero os haya gustado.
Gema
Podéis seguirme también a través de:
•Facebook: Gema Dulce
•Instagram: @dulces_placeres

Comentarios

  1. Vaya postre, un receton, no había visto nunca antes buñuelos con estas galletas, a mi hija seguro que le encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más rica niña, me apunto la receta , gracias perlica, muasss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Como te pones eh :) Me paso a merendar con la peque! Un beso guapa.
    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario