Wok de coliflores

Bueno, bueno, bueno, esperemos que tarden en venir más fiestas o mi tripa reventará jajajaja. Así que empezamos con los buenos hábitos de primeros de año (no me lo creo ni yo, en 2 semanas es el cumpleaños de mi gocho jajajaja).

Para hoy os traigo una receta facilita y muy rica (además de sana).

Ingredientes

·         2 zanahorias

·         1 trozo de coliflor blanca

·         1 trozo de coliflor morada

·         1 trozo de coliflor romanescu

·         1 bandeja de bimi

·         1 mazorca de maíz cocida

·         Aceite de oliva

·         2 dientes de ajo

·         Especias para wok

·         Sal

·         Pimienta

 

Preparación

En una olla con abundante agua hirviendo, cocemos los trozos de coliflor hasta que queden tiernos pero con un punto crujiente. Hacemos lo mismo con la zanahoria pelada y cortada en tiras. Escurrimos y reservamos.

Cortamos la mazorca desde la raíz en tiras y reservamos.

En una sartén ponemos 2 cucharadas de aceite y el ajo en láminas, y cuando empiece a dorarse agregamos, los trozos de coliflor, las zanahorias, el bimi troceado y la mazorca. Salteamos unos minutos, salpimentamos y ponemos especias. Mezclamos bien y servimos recién hecho.

Gema

Podéis seguirme también a través de:

•     Facebook: Gema Dulce

•     Instagram: @dulces_placeres

•     Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios