Tortilla de aguacate

¿Puede haber algo más rico que una tortilla? Yo pensaba que no, pero después de hacer caso a mi amiga Marymar…tengo serias dudas. La tortilla con aguacate está increíblemente buena y lo único que necesitamos es darle nuestro toque, más o menos jugosa. En nuestra casa solemos hacerla más bien hecha, pero para gusto colores y el de esta tortilla es precioso.

Ingredientes

·        4 huevos

·        2 patatas grandes

·        Sazonador para tortilla

·        Aceite de oliva para freír

·        2 aguacates maduros

 

Preparación

Pelamos las patatas y las troceamos en daditos. Las freímos en abundante aceite caliente y cuando estén blanditas retiramos las patatas bien escurridas a un bol grande.

Les incorporamos los huevos batidos, una cucharada de sazonador de tortilla, y los aguacates a trozos. Mezclamos todo bien.

Retiramos el aceite de la sartén y solamente dejamos un poco en el fondo.

Vertemos la mezcla de patata y vamos cuajando a fuego lento hasta que se dore por ambos lados. El punto de jugosidad ya depende de cada uno y sus gustos.

Servimos calentita o dejamos que se temple un poco (a mí me encanta de todas las maneras posibles, pero como más me gusta es fría en un bocata con mayonesa para desayunar).

Gema

 

Podéis seguirme también a través de:

·  Facebook: Gema Dulce

·  Instagram: @dulces_placeres

·  Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios