Bruschetta de pepino

Mi propuesta para los jueves de tapas se me adelanta un día y es que en esta ocasión soy yo la juernista de la semana!!!! Ni qué decir, la ilusión que me hace acompañar a mis chicas Raquel, Rut y Cris siendo esta vez la anfitriona de este reto que tanto me gusta.

Espero que os guste esta versión vegana de las bruschettas y que os unáis a este reto mañana conmigo en Instagram.

Ingredientes

·         1 pepino holandés

·         1 tomate kumato

·         1 / 2 cebolla

·         1 diente de ajo

·         125 gr de yogur natural con coco

·         2 o 3 rabanitos

·         Especias para Bruschetta

·         El zumo de media lima

·         50 gr de queso feta

·         1 cda. de aceite

·         Sal

·         Pimienta

 

Preparación

En un bol ponemos el yogur, el diente de ajo muy picado, el queso feta desmenuzado y una cucharadita de especias para bruschetta. Removemos bien y dejamos reposar en la nevera.

En otro cuenco ponemos la cebolla, los rabanitos y el tomate todo muy picado. Añadimos una pizca de sal y pimienta, el aceite y el zumo de lima.

Removemos bien y reservamos.

Cortamos el pepino en rodajas oblicuas (no muy gruesas ni muy finas), para que sean más alargadas. EL trozo del culo que no sirve como rodaja, lo piqué pequeñito y lo añadí al tomate.

Vamos colocando una cucharada de la crema de yogur y encima una cucharada del picadillo de tomate.

Ponemos un poco más de especias por encima y listo para disfrutar.

Besossss.

Gema

Podéis seguirme también a través de:

·  Facebook: Gema Dulce

·  Instagram: @dulces_placeres

·  Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios