Conejo guisado con gochujang

El conejo es una de mis carnes favoritas, aunque he de decir que si me encuentro la cabeza me pongo mala. Así que cuando lo compro le digo a mi novio que la quite y ya lo cocino (lo sé, soy lo peor, pero me da penita y parece que me mira jajaja).

Ingredientes

·        1 conejo en trozos

·        1 cebolla

·        4 dientes de ajo

·        1 / 2 vaso de agua

·        Perejil fresco

·        1 cda. de gochujang o salsa picante que os guste

·        Aceite de oliva

·        Sal

·        1 trozo de jengibre fresco

 

Preparación

Limpiamos el conejo por si tiene algún pelito o algún trocito de hueso y quitamos la grasa con unas tijeras.

Salamos ligeramente y lo cocinamos en una olla con un poco de aceite dando la vuelta a los trozos para que se doren bien por todas partes. Retiramos.

En la misma olla sofreímos la cebolla picada.

Machacamos los ajos con un poco de sal y un puñado de perejil fresco, lo agregamos a la cebolla junto con el picante y un poco de jengibre rallado, removemos y añadimos el conejo.

Ponemos el agua, removemos y cocinamos a fuego medio 1 hora o hasta que la carne esté blandita (si lo hacéis en olla exprés lo tendréis en unos 20 minutos).

Sólo queda espolvorear con un poco de perejil a la hora de servir.

Gema

Podéis seguirme también a través de:

·  Facebook: Gema Dulce

·  Instagram: @dulces_placeres

·  Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios

Publicar un comentario