Lazos con salsa de queso y shimeji

Adoro la pasta, me encanta el queso y me gustan todas las setas, y si ya va todo en el mismo plato es un éxito asegurado para mí. Hoy os traigo la que fue mi comida hace poco (y digo “mi” porque mi chico es alérgico a las setas y odia el queso, así que más pa mí!).

Ingredientes (2 personas)

·        200 gr de lazos (o la pasta que os guste)

·        100 gr de setas shimeji

·        1 trozo de queso tierno

·        1 cebolleta china

·        Sal

·        Pimienta

·        1 paquete de preparado de soja (o nata vegetal)

·        Aceite de oliva

 

Preparación

Cocemos la pasta en abundante agua hirviendo con sal y cuando esté lista escurrimos y reservamos.

En una olla ponemos un poco de aceite y sofreímos la parte blanca de la cebolleta picada (reservamos la parte verde).

Añadimos el preparado de soja y el queso rallado, salpimentamos y dejamos que se integren bien.

Agregamos la pasta y la parte verde de la cebolleta bien picada, mezclamos bien.

Salteamos las setas con un poco de aceite y servimos la pasta recién hecha con las setas por encima (si lo preferís podéis sofreírlas con la cebolleta pero para mi gusto están más enteras si las añades al final).

Buen provecho!

Gema

Podéis seguirme también a través de:

·  Facebook: Gema Dulce

·  Instagram: @dulces_placeres

·  Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios