Tostas de huevos revueltos

Como todos los años empezamos con listas cargadas de nuevos propósitos en los que queremos vernos mejor, comer más saludable, hacer más deporte…mi propósito seguirá siendo compartir con vosotros mis recetas. Esas que preparo cada día en casa y que, por muy sencillas que parezcan, pueden ser de gran ayuda en esos días que no se te ocurre nada que preparar o simplemente tienes poco tiempo.

Ingredientes (2 personas)

·         4 rebanadas de pan de avena

·         Queso de untar

·         2 lonchas de bacon ahumado

·         2 huevos

·         30 ml de nata para cocinar

·         10 tomatitos cherry

·         1 aguacate

·         Cebollino fresco picado

·         Sal

·         Pimienta blanca molida

·         Pimienta negra molida

·         Salsa picante

·         Aceite de oliva

·         Sal en escamas

 

Preparación

Precalentamos el horno a 180º.

Ponemos los tomates en una bandeja para horno, rociamos con aceite, sal en escamas y pimienta negra. Horneamos unos 15 minutos.

En una sartén ponemos una cucharada de aceite y cuando esté caliente cascamos los huevos en ella. Salpimentamos (aquí puse la pimienta blanca) y vamos mezclando los huevos con una espátula. Agregamos la nata y salsa picante al gusto. Mezclamos bien y reservamos.

Cogemos dos trozos de papel absorbente y colocamos las tiras de bacon una al lado de la otra. Cerramos el papel a modo sobre y metemos en el microondas a máxima potencia 1 minuto. Sacamos y dejamos el bacon en otro papel seco.

Tostamos el pan, untamos con el queso crema, colocamos unos tomatitos, unos trozos de bacon, los huevos revueltos y el aguacate (yo lo trituré con un tenedor).

Espolvoreamos con pimienta, cebollino y un poco más de salsa picante.

Buen provecho!

Gema

Podéis seguirme también a través de:

·  Facebook: Gema Dulce

·  Instagram: @dulces_placeres

·  Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios