Tortilla de croissants rellena

Buenos días! A mí la tortilla de patata me vuelve loca y creo que me gusta de todas las formas posibles, y como no estoy al 100% segura pues tengo que ir probando jajaja. Así que hoy os traigo una receta impresionante, os aseguro que no habéis comido nada igual.

Ingredientes:

·         4 huevos

·         165 gr de croissants de mantequilla (yo usé 8 minis)

·         Sal

·         Pimienta

·         Aceite de oliva

·         40 gr de mozzarella en lonchas (o el que más os guste)

·         40 gramos de jamón cocido en 2 lonchas

·         1 sobre doble de gasificante El Tigre

 

Preparación

Trituramos los croissants con ayuda de una procesadora y agregamos el sobre doble de gasificante El Tigre. Mezclamos bien y reservamos.

Batimos los huevos, salpimentamos y agregamos los croissants con el gasificante. Incorporamos todo bien.

Ponemos una sartén al fuego y calentamos una cucharada de aceite. Ponemos la mitad de la mezcla y sobre ella el jamón y el queso. Cubrimos con el resto de la masa y cuajamos la tortilla.

Con cuidado damos la vuelta y esperamos a que se cuaje por el otro lado también.

Servimos recién hecha para disfrutar del queso fundido.

Que aproveche!! Besosss

Gema

Podéis seguirme también a través de:

·  Facebook: Gema Dulce

·  Instagram: @dulces_placeres

·  Tik tok: @gema_dulcesplaceres

Comentarios

  1. Madredelamorhermosotedacueeeennnn, como tiene que estar esooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé que una tortilla con croissants fuera a estar taaaan buena!

      Eliminar

Publicar un comentario