Crema de kinder

 AVISO IMPORTANTE!!! NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES CREARTE UNA ADICCIÓN A ESTA CREMA!!

.

.

¿Sigues leyendo? Pues luego no me digas que no te lo advertí jajajaja.

Estuve viendo por un montón de redes cómo la gente hacía su crema casera de kínder pero no me acababan de convencer porque el que no le echaba aceite de oliva le ponía aceite de coco o incluso mantequilla (que sí, que el aceite de coco es más sano y tal, pero yo no quería que llevara aceite, sino sólo avellanas y chocolate, y ya de por sí el chocolate blanco lleva su cantidad de mantequilla).

Sólo os diré que con estas cantidades me salieron 2 botes como los de la mermelada, y aunque bien cerrado en un bote hermético en la nevera te puede durar hasta 7 días os diré que en 3 lo habíamos finiquitado entero…

No casco más y os dejo la receta!

Ingredientes:

·        125 gr de avellanas tostadas sin sal

·        150 ml de leche semidesnatada

·        25 gr de leche en polvo (yo usé desnatada)

·        75 gr de azúcar blanca

·        80 gr de chocolate blanco


Preparación

Trituramos en una procesadora o con la batidora las avellanas hasta que quede bien fino (yo usé la thermomix y fui triturando en tandas de 20 segundos a velocidad 5 hasta verlo bien fino).

Agregamos el azúcar y volvemos a triturar durante 20 segundos.

Añadimos los 2 tipos de leche y trituramos hasta que nos quede una cremita sin grumos.

Derretimos el chocolate en el microondas de 30 en 30 segundos, dejamos que se temple un poco y añadimos a la mezcla. Batimos bien y metemos en un bote hermético. Reservaremos en la nevera.

Y a disfrutar!!! Para acompañar tortitas, crepes, gofres, rellenar bizcocho, comer a cucharadas…

Espero que os haya gustado y la hagáis. Muchos Besossss

Gema

Podéis seguirme también a través de:

•Facebook: Gema Dulce

•Instagram: @dulces_placeres

Comentarios

Publicar un comentario