Mousse de fresas

 Os traigo una perdición. La habré hecho unas 4 veces en lo que llevamos de cuarentena y hoy mismo vuelvo a preparar unos cuantos vasitos. Son adictivos y están brutales. ¿Quieres probar?

Ingredientes:
·         200 gr de fresas
·         200 ml de nata para montar
·         75 gr de azúcar
·         2 hojas de gelatina neutra
·         Un chorrito de zumo de limón

Preparación
Ponemos las hojas de gelatina a hidratar en un cuenco con agua fría.
Metemos la nata en el congelador para que coja más frío.
Cogemos las fresas lavadas y sin las hojas y las ponemos en un vaso de batidora, ponemos el limón y el azúcar y batimos bien (si tenéis un robot de cocina quedará más finito). Colamos en un bol para evitar las semillitas.
Retiramos en un vaso un par de cucharadas y lo calentamos en el microondas durante 30 segundos. Escurrimos bien las hojas de gelatina y las incorporamos. Mezclamos bien hasta que se disuelvan y lo incorporamos todo al resto de las fresas. Dejamos reposar en la nevera.
Sacamos la nata del congelador y la montamos. Una vez lista sacamos la mezcla de fresas de la nevera y la vamos incorporando a la nata con movimientos envolventes.
Repartimos en vasitos y la metemos en la nevera por un mínimo de 2 horas.
Podemos servir con unas fresitas y chocolate blanco rallado.
Os van a encantar!! Besosssss
Gema
Podéis seguirme también a través de:
•Facebook: Gema Dulce
•Instagram: @dulces_placeres

Fuente: Bocatus

Comentarios

  1. Este mousse se vé espectacular, voy a hacerlo yo también, fácil , rápido y práctico, que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh se me hace la boca agua viendo la foto.
    La Cocina de Trini Altea

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!. Me encanta este tipo de postres, este tiene una pinta fabulosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. deliciosa esta mousse mi niña ,que digo yo que en cuanto acabe la cuarentena me voy allí a probarla jejeje ,besotes

    ResponderEliminar
  5. Postre espectacular y muy delicioso. Me encanta!!! No se cuantas veces lo habré hecho esta cuarentena al ver tu receta. Gracias ☺❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario