Tarta pantera rosa

La de pastelitos rosa que me habré zampado cuando era pequeña (y no tan pequeña). Y ahora que estoy en modo comida sana/light/ligera es cuando más echo en falta ciertos caprichos, así que hoy una tarta súúúúper rica y además sanota. Así que coged un trocito que yo invito, mañana es mi cumple y me caen…unos poquitos jajaja. A ver quién adivina. Se abren apuestas!

Ingredientes:

Para el bizcocho:
·        200 gr de harina de avena (yo utilicé una con sabor a pantera rosa)
·        180 gr de leche desnatada en polvo
·        13 claras (480 gr)
·        3 huevos
·        3 sobres de gasificante de repostería
·        Edulcorante
·        Aroma de vainilla
·        3 yogures desnatados sin edulcorar

Para la cobertura
·        400 gr de queso para untar light
·        Frutos rojos (puede ser mermelada light)

Preparación
En un bol ponemos todos los ingredientes para el bizcocho y mezclamos bien. Si tenemos una procesadora mejor que mejor.
Repartimos la mezcla en tres moldes iguales y horneamos a 200º unos 14 minutos cada uno (haremos la prueba del bizcocho cocido con un palillito).
Una vez hechos los dejamos enfriar y desmoldamos.
Vamos con la crema.
En un bol ponemos el queso y un poco de edulcorante al gusto.
Cogeremos una parte y será para rellenar entre los bizcochos.
A la parte restante le ponemos los frutos rojos o mermelada y mezclamos bien. Con ella bañaremos nuestra tarta.
Podemos dejarla en la nevera hasta el momento de comerla.
No me digáis que no se os hace la boca agua!! Besitosss

Gema
Si queréis podéis seguirme a través de:
·         Facebook: Gema Dulce
·         Instagram: @dulces_placeres

Comentarios