Tostada de nueces y queso de cabra

Buenos días!! Menuda carrerilla que estoy cogiendo con esto de las tostadas!! Me encantan porque son una forma totalmente diferente a la que tenía de desayunar, merendar o incluso cenar ligero.
La de hoy es una tostada que me ha encantado puesto que el queso es mi perdición, y pienso repetir más veces!!


Ingredientes:
·        Pan de centeno
·        Queso de cabra
·        Miel
·        Sal en escamas
·        Pimienta negra recién molida
·        Tomillo en rama
·        Nueces

Preparación
Muy sencillita!
Precalentamos el horno a 150º.
Disponemos las rebanadas de pan en una rejilla para horno.
Les ponemos por encima queso de cabra desmenuzado (yo le quité la parte durita de piel exterior).
Espolvoreamos con nueces y metemos al horno hasta que se tuesten las nueces (unos 5 minutos más o menos).
Una vez listas, ponemos un poquito de pimienta recién molida, unas escamas de sal, unas ramitas de tomillo y por último un hilito de miel.
No diré más…casi no llegan a la foto!!! Besitosss ^^3
Gema

Si queréis podéis seguirme a través de:

·        Facebook: Gema Dulces P

·        Instagram: @dulces_placeres

Comentarios

  1. ¡Deliciosa! ¿puedes creer que de primeras me ha parecido al verla en IG un delicioso postre?

    Es que está tan bonita que lo parece

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario