Seguidores

viernes, 12 de mayo de 2017

Tostada de nueces y queso de cabra

Buenos días!! Menuda carrerilla que estoy cogiendo con esto de las tostadas!! Me encantan porque son una forma totalmente diferente a la que tenía de desayunar, merendar o incluso cenar ligero.
La de hoy es una tostada que me ha encantado puesto que el queso es mi perdición, y pienso repetir más veces!!


Ingredientes:
·        Pan de centeno
·        Queso de cabra
·        Miel
·        Sal en escamas
·        Pimienta negra recién molida
·        Tomillo en rama
·        Nueces

Preparación
Muy sencillita!
Precalentamos el horno a 150º.
Disponemos las rebanadas de pan en una rejilla para horno.
Les ponemos por encima queso de cabra desmenuzado (yo le quité la parte durita de piel exterior).
Espolvoreamos con nueces y metemos al horno hasta que se tuesten las nueces (unos 5 minutos más o menos).
Una vez listas, ponemos un poquito de pimienta recién molida, unas escamas de sal, unas ramitas de tomillo y por último un hilito de miel.
No diré más…casi no llegan a la foto!!! Besitosss ^^3
Gema

Si queréis podéis seguirme a través de:

·        Facebook: Gema Dulces P

·        Instagram: @dulces_placeres

1 comentario:

  1. ¡Deliciosa! ¿puedes creer que de primeras me ha parecido al verla en IG un delicioso postre?

    Es que está tan bonita que lo parece

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar