Moka mug cake

Sí, lo sé, me he hecho adicta a estos bizcochitos de microondas. Pero es que son tan fáciles y rápidos y hay tantas variedades que es imposible resistirse!!!! Probad el que os traigo hoy porque no vais a arrepentiros, de verdad os lo digo.


Ingredientes:
·        2 cucharadas de harina
·        Media cucharadita (de las de café) de levadura
·        3 cucharadas de azúcar glass
·        1 cucharada de cacao en polvo
·        1 cucharadita de café instantáneo
·        1 huevo grande
·        1 cucharada de leche sin lactosa
·        1 cucharada de aceite de girasol
·        Unas poquitas gotas de chocolate

Preparación
En una taza ponemos el azúcar, la harina, la levadura y una cucharada de cacao en polvo. Mezclamos bien con la ayuda de un tenedor.
Ponemos el huevo y el aceite y mezclamos bien.
Añadimos la leche y seguimos moviendo bien.
Por último ponemos el café soluble y las gotas de chocolate y volvemos a mezclarlo todo.
Limpiamos los bordes bien y metemos al microondas durante 2 minutos 30 segundos.
Un truqui para que no suba demasiado es poner la taza en el borde del plato del microondas.
Sacamos, esperamos un minutito a que se temple y espolvoreamos con azúcar glass.
El sabor es súper rico, la mezcla de chocolate y café es como un capuccino. Os va a encantar.
Besitosss ^^3
Gema
Si queréis podéis seguirme a través de:

·        Facebook: Gema Dulces P

·        Instagram: @dulces_placeres

Comentarios

  1. Es que crean adiccion los mug cake, me gusta mucho éste y tomo nota. un besote y buen finde Gema.

    ResponderEliminar
  2. Vale... Ahora quiero hacer uno... Y no me decido!!! Que ricura!! me lo llevo, en estos días lo hago... Un desayuno ideal. :D A mi también me encanta la foto :D Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario